Espectáculos
17 de Septiembre, 2014
¿Cuánto sale la entrada para ver al Indio Solari?
15:55 | El cantante llegará nuevamente al autódromo mendocino, donde ya en 2013 realizó un concierto récord, superando las 100 mil personas. Tandil será uno de los puntos oficiales de venta.

El lunes se iniciará la venta de entradas para el recital que el Indio Solari dará el 13 de diciembre en el Autódromo de San Martín, en Mendoza. Los tickets estarán a $500 y hasta ahora hay pocos lugares de venta habilitados. Las entradas se podrán comprar únicamente en Capital Federal, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Jujuy, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza capital y San Martín, de Mendoza.

La noticia de un nuevo concierto del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya había sido lanzada a comienzos de este año por el propio intendente de la ciudad, Jorge Giménez. Sin embargo, la confirmación llegó recién en julio pasado y nuevamente a través del portal que Carlos Solari ha elegido como el canal oficial para comunicar todas las novedades.

Google Master

Con nuevo disco lanzado en enero de 2014, Pajaritos, bravos muchachitos, el cantante llegará nuevamente al autódromo mendocino, donde ya en 2013 realizó un concierto récord, superando las 100 mil personas. Para esta nueva presentación junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, se espera que el Indio supere incluso los 180 mil fans que convocó en Gualeguaychú.

"Cada vez convoca a más gente, hay que estar atentos y seguir reforzando todas las cuestiones que tienen que ver con un espectáculo tan multitudinario como los que él ofrece”, dijo el intendente de San Martín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS