Espectáculos
2 de Septiembre, 2014
Nació Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani
21:30 | La conductora de "El Diario de Mariana" se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi donde nació su segundo hijo. Todos los detalles en esta nota.

La conductora de "El Diario de Mariana", Mariana Fabbiani, fue mamá de su segundo hijo Máximo, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade, este martes 2 de septiembre.

La noticia la confirmó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Ángel de Brito: "Nació Máximo Chihade Fabbiani, por cesárea a las 20.48 horas, peso 3,250 kilos, y salió todo perfecto. Felicitaciones a Mariana, Mariano y Matilda!"

Google Master

Según supo saber RatingCero.com, la conductor se había presentando en el Sanatorio Otamendi para realizarse un control de rutinario pero finalmente decidieron que permanezca internada por la pronta llegada de su hijo que es muy esperado por la familia.

Fabbiani quien ya es madre de su hija Matilda de cuatro años, se encuentra acompañada de su marido y la familia ya festeja el nacimiento del niño.

"Tengo mi corazón puesto en la panza, es lo más importante en mi vida en este momento", había confesado Mariana, en el último programa que condujo por la pantalla de El Trece.

DEJANOS TUS COMENTARIOS