Espectáculos
29 de Septiembre, 2014
Cris Morena recordó con emoción a Romina Yan
08:30 | A cuatro años del fallecimiento de su hija, la productora dedicó unas cariñosas palabras en la red social Twitter para homenajearla. “Hoy solo recordar su sonrisa, con nuestras sonrisas”, escribió. Además compartió una hermosa foto. Mirá.

Se cumplieron cuatro años de la muerte de Romina Yan. Por eso, su madre, Cris Morena, la recordó con unas tiernas palabras y una foto que muestra su inolvidable sonrisa y todo el cariño y la dedicación de la actriz en sus trabajos para el público infantil.

"Hoy solo recordar su sonrisa, con nuestras sonrisas. ¡Te amamos! ¡Con vos siempre!", escribió la productora en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con una foto de Romina vestida como payaso donde se la ve con su inolvidable sonrisa.

Google Master

La actriz, hija de Cris y del director y productor Gustavo Yankelevich, murió el 28 de septiembre de 2010 como consecuencia de una aneurisma. Estaba casada con Darío Giorlan y era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul. Será recordada por su presencia en programa como “Jugate conmigo”, “Chiquititas”, “Amor mío”, “B&B” y "Casi Ángeles", entre otros.


DEJANOS TUS COMENTARIOS