Espectáculos
1 de Octubre, 2014
Cabré enfurecido con Bisbal
08:45 | La revista Caras publicó en su tapa esta semana una foto del cantante español David Bisbal junto a su novia, Eugenia Suárez, y a la hija de su pareja, Rufina Cabré.

Esta imagen no le cayó nada bien a Nicolás Cabré y la cosa se va poniendo caliente. A los rumores de una mudanza a España por parte de María Eugenia Suárez se le suma esta tapa de la revista Caras que seguramente le sacará algunas canitas más al galán.

Todos se enteraron que la semana pasada estuvo en el país el cantante español David Bisbal. Además de promocionar su trabajo por diversas radios y programas de tevé, el muchacho aprovechó su estadía en el país para compartir varios momentos con su novia, la actriz de “Camino al amor”.

Google Master

La publicación logró fotografiar a Bisbal en el balcón del departamento de la China. La foto no evidencia mucho más de lo que hacen todas las parejas que se extrañan y no se ven tan seguidos. El problema está en la foto donde se lo ve a Bisbal teniendo en brazos a la hija de Cabré, Rufina.

Si bien el romance entre la China y Nicolás terminó hace rato, a nadie le gusta que este tipo de cosas lleguen a los medios de comunicación. Recordemos que Cabré ya se molestó bastante e impidió un viaje de la pequeña a España cuando su mamá tenía intenciones de ir a visitar a su novio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS