Espectáculos
24 de Octubre, 2014
Lizy Tagliani, foto de su infancia y confesión
08:40 | La revelación de Bailando 2014 habló de todo en una entrevista con Santiago del Moro.

La conmovedora historia de vida de Lizy Tagliani (44) está llena de misterios que ella de a poco se va encargando de develar. La revelación de Bailando 2014 se confesó en una entrevista con Santiago del Moro, en la que reveló que no conoce a su padre biológico.

"Nunca lo conté porque nunca conocí a mi papá biológico. Yo nací en Chaco y mi mamá se vino para acá y se casó con mi papá (del corazón), el que me reconoció", aseguró Lizy en la nota que el conductor de Infama hizo para Infobae.com y mostró en su ciclo de América. Entonces, completó: "El apellido de mi padre biológico es Tijera. ¡Justo! Si yo soy peluquera".

Google Master

Respecto de sus raíces, Tagliani admitió: "Soy chaqueña. Ya me olvidé. Es que me vine a los 20 días (de vida), apenas pudieron sacarme. Nunca fui a Chaco, no era parte de mi vida". Para cerrar, Lizy Tagliani contó cómo se enteró de su verdadera identidad: "Mi mamá me lo dijo cuando se casó, porque se casaron de grandes. Es la primera vez que estoy hablando de esto. Nunca me dio curiosidad ni conocerlo ni le pregunté por él a mi mamá. Es un tema que no tocamos nunca".

Además, durante la nota Lizy Tagliani mostró una foto de su infancia, con sólo meses de vida, en brazos de su madre.

Hasta ahora, la humorista había manifestado haber nacido bajo el nombre de Edgardo Luis Rojas, y que sus papás eran el carnicero José Rojas y la ama de casa Celestina Gallardo. Y fue recién a sus 15 años que se transformaría en Lizy, con la anuencia de su papá del corazón, que la aceptó sin vueltas: "Si te querés vestir de mujer, vos me avisás y yo te compro la ropa. No quiero que uses nada prestado ni que te cambies en la casa de tus amigas", contó que le dijo don José en ese entonces, con el amor y la humildad con que crió a su hija.

DEJANOS TUS COMENTARIOS