Espectáculos
25 de Octubre, 2014
La triste confesión de Pamela David: Se quebró al aire
07:00 | La conductora se emocionó en vivo en Desayuno Americano

En Desayuno Americano, el tema era, justamente, la pérdida de embarazos y casos de mortalidad en bebés pequeños.

Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza, relataron su dolorosa experiencia y Pamela David se conmovió y también contó la suya."Yo perdí dos embarazos. Uno fue terriblemente doloroso; el primero, porque era el hermanito de Felipe (su hijo mayor, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque). En ese momento proyectábamos ya una familia más grande, con un hijo más. Después me pasó la segunda vez y ya analicé a ver si había sido un tema médico para estar más preparada y con más información. El dolor sigue estando en cualquier semana que lo pierdas. En el segundo estaba más preparada y pensaba que podía pasar", reveló la conductora.

Google Master

Pamela David agregó, conmovida: "Hoy tengo dos hijos maravillosos (Felipe y Lola, de 2 años, junto a su pareja Daniel Vila) y puedo hablarlo. Hay que ver qué le pasa a las mamás que después no pudieron tener bebés... El tema vuelve y no se va".

Luego de un corte comercial y de haber despedido a sus invitados famosos, Pamela David comentó: "Fue muy fuerte. Me alegra haber descubierto que tenía algo ahí que tenía que trabajar. Mucha gente se sintió identificada. Le mando un beso grande a mi tía Silvia que está en Santiago del Estero y me dice 'pasaron 40 años y todavía sigo llorando la pérdida de una nena'. Se ve que al tema hay buscarle la sanación y la reparación".  


DEJANOS TUS COMENTARIOS