Espectáculos
30 de Octubre, 2014
Rial y Loly, enamoradísimos: vacaciones en Miami y detalles del casamiento
12:30 | La modelo y el periodista viven un presente a puro amor. Luego de la lujosa fiesta de 15 de Morena, la parejita viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de playa. Antes de partir, Rial habló en excluvisa con la Revista Pronto y le confió algunos detalles referidos al casamiento con Loly.

Desde las playas de Miami, Mariana y Jorge se reportan a través de imáganes que les hacen llegar a sus seguidores. Viven el amor a flor de piel y así lo dejan constatado en cada muestra de amor e incondicionalidad que se tienen el uno para con el otro.

Jorge Rial fue consultado por Pronto y contó detalles de su intimidad antes de dar el gran paso. Loly ya dio el 'sí', ahora resta esperar el momento indicado para pasar frente al altar. "Recién terminamos con el tema de la fiesta de Morena, tiempo al tiempo. Mariana se está preparando para encabezar Los bañeros del San Roque en Carlos Paz, y yo tengo algunos proyectos dando vueltas para el verano también. Este año ya no llegamos a casarnos", expresó Jorge.

Google Master

Consultado sobre cómo se imagina que será ese gran día, expresó: "Si la fiesta de Morena fue grande, imaginate lo que vamos a hacer con el casamiento".

Mientras tanto, y luego de la lujosa fiesta de Morena, ellos se toman un respiro y descansan antes de arrancar con todo la temporada 2015. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS