Espectáculos
23 de Noviembre, 2014
"Jujuy", cada vez más enamorada del Pelado López
14:45 | La joven y bella modelo, de 23 años, contó cómo conoció a su pareja y reveló que, aunque aún no piensa casarse, sí es un deseo a futuro.

Sofía "Jujuy" Jiménez (23) está totalmente enamorada de Guillermo "Pelado" López, con quien está en pareja desde 2013. A pesar de que al comienzo de la relación no querían blanquearla, ahora se muestran juntos.

De pequeña, Sofía jugaba a ser la conductora de su programa de televisión y sus hermanas, las invitadas. Además siempre le gustó desfilar. Pasó el tiempo y la bella niña se convirtió en una mujer que vino a Buenos Aires para estudiar Comunicación Social.

Google Master

Su sueño se hizo realidad luego de quedar seleccionada para ser una de las azafatas de Sábado Bus: “Había hecho varios castings para publicidad, pero nunca quedaba. Además, éramos 80 chicas y no quería ilusionarme. Fui un lunes al casting y el miércoles me llamaron para decirme que había quedado”, recordó la modelo, que luego fue la secretaria encargada de llevar el bolillero del programa.

Tiempo después, llegó a la pantalla de América con el programa Antes de que sea tarde y luego comenzó en Lo sabe no lo sabe. Pero no fue allí donde conoció a su actual pareja: “La primera vez que nos vimos fue el día que estrenamos Sábado Bus, porque él estaba trabajando en otro programa en Telefe. Me lo cruzaba, pero jamás me imaginé que podía pasar algo”, le dijo Jujuy a revista Pronto.

“Guille es un ser humano completísimo, es hermoso, muy canchero a la hora de vestirse. Me atrajo su inteligencia su rapidez y el humor que tanto lo caracteriza y que es fundamental para un hombre”, dijo la modelo sobre las virtudes de su pareja.

A pesar de que su novio y su padre se llevan poca diferencia de edad, Sofía dice que “hay buena onda entre ellos”. Hace poco volvieron de un viaje por Miami y surgieron los rumores de casamiento, pero ella los desmiente: “Nada que ver. Yo sueño con casarme y tener hijos, pero ahora tengo 23 años y estamos muy bien así. Ya llegará el momento. Pero quiero que Guille sea el hombre con el que me case".

Si todo sigue viento en popa, quizás este sea otro de los sueños que se le cumplan a Jujuy. (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS