Espectáculos
23 de Noviembre, 2014
La polémica confesión de Amalia Granata sobre Luciana Salazar y Redrado
19:30 | La panelista volvió a atacar a la modelo.

La polémica confesión de Amalia Granata sobre Luciana Salazar y Martín Redrado.

La panelista Amalia Granata fue invitada al espectáculo Fantástico protagonizado por el fan de Wanda Nara, Mariano La Canal, donde habló de todo y volvió a contraatacar contra Luciana Salazar, la ex de Martín Redrado. Además, opinó sobre el Bailando y la pareja de Pedro Alfonso y Paula Cháves.

Google Master

La ex Gran Hermano, empezó refiriéndose al escándalo que provocó en los medios su relación con Martín Redrado luego de la polémica separación y rumores de infidelidad del economista y Luciana Salazar. "Tenemos una farándula tan aburrida que se ocupan de mí", disparó.

En este marco, hizo alusión a su actual relación con Martín Redrado y enfatizó en que es cariñoso y atento con ella, y aclaró que más allá que a él no le gusten sus tatuajes se seguirá tatuando. Respecto a la ex relación que tenía con Luciana Salazar detalló que "ella no lo dejó cansado a Martín Redrado, refiriéndose a la cama".

Por otra parte, contó sobre su paso por el Bailando y disparó que "en Ideas del Sur son medios, medios con la plata por lo que no volvería a participar en el certamen". Y aprovechó para apuntar contra la pareja que nació en la pista, la de Pedro y Paula: "No creo en ese amor".

Finalmente, Amalia Granata se refirió a Victoria Vanucci, la ex del Ogro Fabbiani, el padre de su hija Uma, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en el pasado y volvió a encender el enfrentamiento: "Si tengo algo en común con la Vanucci me tiro del escenario". (Ciudad.com)

DEJANOS TUS COMENTARIOS