Espectáculos
26 de Noviembre, 2014
El durísimo cruce de Nacha Guevara con un bailarín
06:25 | La jurado explicó por qué se ausentó durante el año, en varias oportunidades, pero se enojó, y mucho, con Facundo Mazzei, el bailarín de Noelia Pompa. 

La llegada tarde de Facundo Mazzei el lunes, a Showmatch, por un retraso en un vuelo fue el disparador de un nuevo escándalo en el programa de Marcelo Tinelli. 

Segundos antes del comienzo del nuevo ritmo, Nacha Guevara pidió unos minutos: "Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va".

Google Master

Tinelli no dudó en darle la razón a Nacha y tras la aclaración, presentó a la pareja de Noelia y Facundo. "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

A pesar de todo, el áspero cruce no fue impedimento para que Noelia Pompa y Facundo Mazzei se reconciliaran con Nacha Guevara a través del puntaje del kpop.

DEJANOS TUS COMENTARIOS