Espectáculos
26 de Noviembre, 2014
Cacho Castaña, otra vez al quirófano
10:30 | Enterate por qué en esta nota. 

Cacho Castaña no termina de salir de una y ya ingresa en otra. Ayer por la tarde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. El intérprete de 72 años superó con éxito el paso por el quirófano.

"Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien", aseguró el doctor Alfredo Cahe al diario Muy.

Google Master

"Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque Cacho siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama. El cuadro general sigue siendo muy delicado, por eso continúa en terapia intensiva pese a que ya se despertó", explicó el médico.

El 15 de octubre el músico tuvo un accidente doméstico y sufrió una fractura del cuello de fémur. Fue operado en Los Arcos por el traumatólogo Daniel Marco. Tras la intervención, tuvo algunas complicaciones y sufrió una infección pulmonar. El 17 de noviembre lo sometieron a una traqueostomía para mejorar el cuadro respiratorio de Castaña.

DEJANOS TUS COMENTARIOS