Espectáculos
20 de Diciembre, 2014
La emotiva despedida de Santiago del Moro como conductor de Infama
09:00 | El conductor dijo adiós al ciclo que lo llevó a la fama. También se despidió Marina Calabró, que pasará a ser parte de Intrusos. 

Seis años fueron los que Santiago del Moro tuvo a Infama como el programa que lo identificó. 

Este viernes fue el momento de decir adiós a una etapa. Del Moro se despidió de Infama, para darle paso a Rodrigo Lussich, que conducirá el ciclo en principio durante el verano. Las panelistas Marina Calabró y Andrea Taboada también se retiran del ciclo de América.

Google Master

"Es un programa que me ha dado absolutamente todo, es un fin de año muy particular, nunca pensé que este día iba a llegar y finalmente llegó", dijo Santiago este viernes al aire de Infama. 

"Este ciclo llega a su fin, por lo menos en mi conducción, no sabemos si hasta nuevo aviso, deseándole a la gente que sigue la mejor de las ondas, es un ciclo que me dio todo, pasamos buenas, malas, escándalos, pasamos momentos bizarros, emotivos, fue un programa cero mala leche y hemos recorrido un largo camino juntos".

"Anoche no pude dormir, no sé si por esto, o por la ansiedad. Mucho tiene que ver con Infama, Infama es como si fuera de mi casa, este programa ha sorteado todo, fue el más visto del canal en un momento". Dijo casi entre lágrimas. 

Marina Calabró, que pasará a formar parte del panel de Intrusos, también se despidió: "llore toda la noche. Pensaba que el día no iba a llegar nunca a pesar de que se sabía hace meses. Este programa me dio todo y más, me hizo periodista de espectáculos, lo cual me encanta, me dio lugar en la tele, nombre, posibilidad de que la gente nos crea, que los colegas nos respeten".

"La despedida quisimos hacerla a la vieja escuela, porque es un programa de espectáculos, la copa siempre está en la televisión y quiero también brindar con vos y estas copa va levantada por todos los compañeros, porque sin equipo no hay nada. Esta copa va por los televidentes", cerró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS