Espectáculos
22 de Julio, 2014
Karina Jelinek, la "desocupada"
09:00 | A través de Twitter, la modelo reveló que dio marcha atrás con su participación en el nuevo programa que Fabián Doman tendrá en El Trece.

"Por pedido de él, no sería la co-conductora. Por eso me baje", escribió. Por este proyecto, la morocha había puesto fin a su contrato con Ideas del Sur. ¿Y ahora?

Apenas unas horas después de anunciarse que Karina Jelinek estaría en el nuevo programa de Fabián Doman por El Trece, la propia modelo se encargó de aclarar que no estará junto al ex de Evelyn Von Brocke.

Google Master

Según publicó en su Twitter, la morocha decidió bajarse ya que no se le iba a dar tanto protagonismo a su figura. "Por pedido de Doman no sería la co conductora del nuevo programa del 13. Por eso me bajé", escribió.

Justamente, por este proyecto, Jelinek había terminado su contrato con Ideas del Sur y su participación en "Bailando 2014" es ocupada por Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", primo de Tinelli.

En "ShowMatch", Tinelli había hablado sobre la situación de Jelinek, que todavía no se definió, ya que ellos quieren que siga participando en el certamen.

Al respecto, el productor Fede Hoppe afirmó: "Su contrato terminó porque ella tenía un viaje pensado por tres meses a Estados Unidos. Pero como regresa antes, le ofrecimos que vuelva, ahora estamos hablando con su representante". 

DEJANOS TUS COMENTARIOS