Espectáculos
28 de Julio, 2014
La furia de Mariano Peluffo tras la gran final de Master Chef. Mirá los tweets
20:00 | El conductor se descargó en la red social

En unas horas llegaba la ansiada gran final de Master Chef, donde se daría el nombre del primer ganador del ciclo en Argentina.

Elba, Pablo y Natalie eran los protagonistas de la noche y el preciado premio: 250 mil pesos. Los televidentes, que siguieron capítulo a capítulo el concurso de cocina, estaban expectantes por saber quién se coronaría.

Google Master

Pero el canal de noticias Crónica sorprendió al emitir una de sus famosas placas informando el supuesto ganador (el ciclo terminó de grabarse hace algunas semanas). La imagen comenzó a hacerse viral en las redes sociales, donde quienes son fieles a Master Chef explotaron de furia e indignación por la actitud del canal.

Pero no sólo los seguidores del programa se descargaron por lo ocurrido. Mariano Peluffo, conductor del ciclo, también se mostró muy enojado.

"Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... así que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?”, empezó escribiendo y luego agregó: "¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...”.

Tras concluida la emisión del programa, Mariano Peluffo siguió disparando contra Crónica "Justo encontré los ratings de MAYO 2014. En los 10 canales más vistos, hay 4 de noticias... pero me falta uno...", escribió, en tono muy irónico.

Y concluyó: "En fin... la fiesta no se arruinó, y eso es lo importante! disfrutamos, nos emocionamos y lo compartimos en familia! que más se puede pedir?".

DEJANOS TUS COMENTARIOS