Espectáculos
28 de Julio, 2014
¡Rompió el silencio! Luego del escándalo habló Elba, de Master Chef
20:00 | Luego del hecho que opacó el triunfo de Elba, la protagonista del reality habló de Master Chef

Luego del escándalo que tuvo como protagonistas a los canales Crónica y Telefé, habló Elba, la chica de 23 años que ganó el reality de cocina amateurs, Master Chef:

Entre otras cosas contó que los primeros invitados a su mesa serán sus familiares: "A ellos les debo a ellos lo que soy, me gustaría cocinarles más a ellos que a cualquiera", dijo en un programa radial.

Google Master

Elba se impuso en la final contra Pablo, demostrando su sencillez y humildad, pero reveló que esas cualidades, en un principio, pensó que le jugarían en contra. No quería anotarse en el programa porque creía que "era para gente de nivel...

"En febrero era un momento muy complicado, por un tema de salud, me tiraba para atrás terriblemente, y bueno me animé. Lo vi como una oportunidad para seguir luchando por lo que siempre quise ser", reveló entre risas.

La joven fue siempre criticada por su simpleza y su elección popular a la hora de cocinar, sin embargo, se consagró ganadora juzgada por pretenciosos paladares.

A pesar del desprecio y las burlas de sus compañeros, la joven enfermera explicó que "La competencia fue siempre conmigo misma, y lo hacía desde mi plato, no se me ocurriría apagarle el horno a otro compañero. Masterchef fue el primer paso, ahora se abrirán muchas puertas".

DEJANOS TUS COMENTARIOS