Deportivas
29 de Septiembre, 2014
La sorpresa de Messi para el hijo de Fandiño y René Perez
08:25 | Milo, el bebé de la actriz y el cantante de Calle 13 recibió un presente de parte del jugador del Barcelona. Muy contentos, los papás le agradecieron a través de las redes sociales. Enterate de qué se trata, en esta nota.

Desde sus primeros días de vida, Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez, lució atuendos como un pequeño fan del fútbol y sobre todo de Lionel Messi. Incluso durante el Mundial los papás lo vistieron con el equipo de la Selección Argentina y la camiseta número 10.

Al parecer, el cantante de Calle 13 tiene una gran amistad con Messi y por eso el jugador del Barcelona decidió enviarle un sorpresivo obsequio a Milo. Orgulloso, su papá lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Google Master

"Muchísimas gracias Leo Messi por este gran regalo para nuestro saltarín Milo. Un fuerte abrazo", escribió René en su cuenta de Instagram y Twitter y publicó una foto del conjunto del Barcelona con la casaca autografiada por el crack del fútbol con una dedicatoria para el bebé. “Para Milo Saltarín. Con afecto, tu amigo, Leo Messi”, le dedicó.



DEJANOS TUS COMENTARIOS