Deportivas
1 de Octubre, 2014
El emotivo mensaje de Maradona a Jonás Gutiérrez
08:45 | Tras hacerse conocida la lucha que está atravesando el ex futbolista de Vélez, el '10' salió a emitir un mensaje de apoyo y fuerzas. "Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Esta vez, el Barba eligió mal", esbozó el ex DT de la Selección. MIRÁ EL VIDEO

Hubo una noticia que sacudió al fútbol, en especial al argentino. Jonás Gutiérrez rompió el silencio y contó la dura lucha que lleva adelante para intentar dejar atrás un cáncer testicular. Más allá del apoyo de sus íntimos, ahora recibió el de uno de sus máximos dirigentes.

Diego Armando Maradona, desde Dubái, le mandó un emotivo mensaje al "Galgo" para darle fuerzas en este momento: "Te habla tu técnico. No querían que te llevara ni al Mundial ni a las Eliminatorias. Yo te digo que la vida tiene estas cosas. Vos sos un buen pibe un gran profesional. Un día me dijiste 'yo quiero jugar igual, Diego, por la camiseta'. Yo eso no me lo voy a olvidar jamás. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar. Vos por la camiseta argentina te hubieses infiltrado. Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Esta vez, el Barba eligió mal. Te mando un beso enorme y te quiero mucho".

Google Master

Ambos crearon una muy buena relación cuando el '10' fue el técnico de la Selección y estuvieron en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Lo que viví con Diego es algo único. Lo que él genera y lo que es como persona. En los momentos en los que alguien la está pasando mal, él está. Algunos no estaban contentos conmigo en la Selección, y él siempre me dio su apoyo. Viví una etapa muy linda y la verdad es que es muy emocionante su mensaje. Le tengo un gran aprecio y realmente se lo agradezco", esbozó el oriundo de la cantera de Vélez en diálogo con Otro Tema.


DEJANOS TUS COMENTARIOS