Deportivas
2 de Octubre, 2014
Santamarina "bajó" al puntero
06:15 | Atlético se vuelve de Tandil con las manos vacías y sin la punta del campeonato tras perder anoche 1 a 0 con Santamarina. A los 44 minutos del ST apareció Capella y amargó a los tucumanos.

El primer tiempo fue bastante parejo. Por momentos, los visitantes ofrecieron la iniciativa pero sin llegar con peligro al arco local. Después fue el "Santa" quien dio un paso al frente pero con el mismo resultado, sin lastimar. Hubo mucho roce y el trámite se hizo bastante cortado por las faltas. Sólo un tiro de Diego Jara logró asustar al "aurinegro" mientras que los dirigidos por Duilio Botella no pudieron aprovechar algún error de concentración en el fondo tucumano.

En el segundo tiempo, Santamarina salió decidido a buscar el gol pero le costó encontrar ideas de juego. De todos modos, su actitud lo llevó a jugar cerca de Cristian Lucchetti. El "DK" tuvo momentos de dominio pero sólo logró inquietar a Emiliano Olivero con un tiro lejano de Gonzalo Ontivero. Tal vez haya sido el estado del campo de juego que llegó a complicar la idea de juego de los dirigidos por Héctor Rivoira pero lo cierto es que no fue una buena noche para la creatividad de los volantes.

Google Master

En el final, los tandilenses encontraron el premio con un cabezazo de Emiliano Capella tras otro descuido defensivo en la marca tucumana.

Santamarina 1

Emiliano Olivero

Federico Martorell

Jossimar Mosquera

Emiliano Capella

Martín Zbrun

Juan Gáspari

Alfredo Ramírez

Federico Scoppa

Diego Bucci

Martín Michel

Pablo Vilchez

DT: Duilio Botella

Atlético 0

Cristian Lucchetti

Eduardo Casais

Bruno Bianchi

Javier Malagueño

Fernando Evangelista

Diego García

Pablo Garnier

Gastón Giménez

Francisco Grahl

Cristian Menéndez

Diego Jara

DT: Héctor Rivoira

Arbitro: Mariano González

Estadio: Municipal San Martín (Tandil)

Goles en el PT: No hubo.

Gol en el ST: 44m. Capella (S).

Cambios: En el PT, 33m. Miguel Alba por Michel (S). En el ST, 13m. Gonzalo Ontivero por Jara (A), 16m. Román Strada por Bucci (S), 26m. Guillermo Acosta por Grahl (A), 35m. Roger Martínez por Gáspari (S), 39m. Sebastián Longo por García (A).

DEJANOS TUS COMENTARIOS