Deportivas
13 de Octubre, 2014
Yamila Toledo obtuvo su sexto campeonato Mundial de Fitness
08:15 | La ciudad de Brusno Kupele, Eslovaquia, fue testigo de un nuevo logro en la brillante carrera de Yamila Toledo, en el marco del World Championship 2014 organizado por la WFF-WBBF (World Fitness Federation, World Body Building Federation). En esa competencia, la misionera, radica en Tandil desde hace varios años, llevo a la Argentina a lo más alto del podio.

Obtuvo el Campeonato mundial en la categoría Athletic, y afirma así su supremacía como la atleta que mas títulos ha obtenido en la historia del fitness latinoamericano.

A este mundial fue invitada especialmente a participar por el presidente de la WFF, por ser considerada una de las mejores atletas en la historia de esta federación, asumió el desafió y luego de varios meses de preparación viajó hacia Eslovaquia, con la tristeza a cuestas de tener que dejar a su hijo por algunos dias, pero con la convicción que todo su esfuerzo daría sus frutos sobre el escenario.

Google Master

El pasado miércoles, compitiendo junto a representantes de 78 países, la deportista radicada en nuestra ciudad se alzo con su sexto título en su categoría. Con posterioridad al triunfo, Yamila Toledo agradeció muy especialmente a quienes con su apoyo hicieron posible su participación en este torneo.

De esta manera, la atleta termina así un año donde también obtuvo el Campeonato Europeo en mayo pasado.

DEJANOS TUS COMENTARIOS