Deportivas
1 de Noviembre, 2014
Racing, ya muy relegado, visitará a Gimnasia
08:30 | "El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos y terminar el campeonato lo más arriba posible", expresaron, en la semana, Milito y Cocca. Con este objetivo, considerando que marcha a 8 puntos de River, irá ante el "Lobo", rival al que enfrentará desde las 18, con el arbitraje de Federico Beligoy. En la "Academia" volverán Videla y Bou. 

Racing, más allá de las sanas intenciones de juego que tiene, está realizando un 'pobre' semestre. Hace poco más de un mes quedó eliminado de la Copa Argentina (en Octavos de Final, con Argentinos Juniors); mientras que también perdió el clásico con Independiente. Y ahora, tras el empate con Olimpo, ya se despidió de la pelea por el título, considerando que está a ocho puntos del líder River. 

Por lo tanto, el mensaje que se dio durante la semana fue positivo, apostando a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estas seis fechas finales. "¿El título? Racing tiene que hacer la mejor campaña para terminar bien el semestre", expresó su técnico, Diego Cocca; mientras que su principal referente, Diego Milito, afirmó: "El balance es positivo. Ahora, trataremos de sacar los 18 puntos que quedan". 

Google Master

En la búsqueda de este nuevo objetivo, hoy tendrá un escollo complicado, ya que visitará a Gimnasia en el Bosque, un reducto complicado. La campaña del "Lobo" es muy irregular: ganó tres, empató y perdió cinco. La última jornada lo vio caer en el Viaducto frente a Arsenal, y con respecto a este partido, Pedro Troglio presentará una variante en su esquema y será obligada. La particularidad es que el que ingresará será Walter Bou, el hermano menor de Gustavo, quien ocupará el lugar de Ignacio Fernández, que padece un esguince en el dedo gordo de su pie derecho y en la planta. 

Por su parte, Cocca realizará tres variantes, una de ellas es obligada. Lo más significativo estará en los regresos de Ezequiel Videla (cumplió la fecha de suspensión) y Gustavo Bou (lesionado -pequeña distensión en el bíceps del muslo derecho-), quienes ingresarán por Nélson Acevedo y Gabriel Hauche, respectivamente. Además, Germán Voboril jugará por Leandro Grimi, que fue expulsado en Bahía Blanca. 

PROBABLES FORMACIONES:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Walter Bou y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio. 

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca. 

Estadio: Juan Carmelo Zerillo 

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 18.00

Televisará: América

DEJANOS TUS COMENTARIOS