Deportivas
24 de Noviembre, 2014
Tigre, de manera agónica, venció a Belgrano
07:00 | Todo parecía terminado en el 'Mario Alberto Kempes', pero en el último 'suspiro' apareció Rincón para poner el 2 a 1 (Zelarayán al minuto de juego, y Bertoglio, los otros tantos). Con este resultado, los de Gustavo Alfaro se ilusionan con volver a disputar un certamen internacional; mientras que el "Pirata" dejó pasar una buena chance de arrimarse. El árbitro fue Jorge Baliño.

En la previa, nadie se espera un partido movido en el arranque en el 'Mario Alberto Kempes'; pero, como suele suceder, la lógica queda a un lado a la hora de analizar al fútbol. Antes del minuto de juego, el local logró llegar al grito sagrado.

Pablo Heredia (fue titular por la suspensión que padece Juan Carlos Olave) sacó desde el fondo y, tras un mal despeje de la defensa de Tigre, Belgrano abrió el marcador con una certera definición de Lucas Zelarayán.

Google Master

Tras ese golpe, el "Pirata" tuvo más insinuaciones, pero le faltó la estocada final; como el cabezazo del "Picante" Pereyra (sólo en el corazón del área) que se fue por arriba del travesaño. La única respuesta 'verdadera' de los comandados por Gustavo Alfaro llegó mediante el volante Facundo Sánchez, quien recibió en el borde del área grande y probó con un remate cruzado que se fue ancho.

En el complemento, sin hacer demasiado, los cordobeses eran mejores y avisaron mediante la pelota quieta; pero, tras una 'guapeada' de Facundo Bertoglio, los de Victoria lograron nivelar las acciones. A los pocos instantes, Julio Furch comandó una interesante reacción, pero chocó con las manos de Javier García.

El cotejo se moría y parecía que no iba a haber alegrías, aunque en el último suspiro apareció Sebastián Rincón, quien, con una sutil definición de caño, decretó el triunfo para Tigre en Córdoba. Así, con estos tres puntos, el "Matador" se ilusiona con ingresar a la próxima Copa Sudamericana; mientras que Belgrano cedió terreno ante un rival directo.

FORMACIONES:

Belgrano: Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Nicolás Pantaleone; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Walter Acevedo, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Leandro Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Mario Alberto Kempes

(Infobae)

DEJANOS TUS COMENTARIOS