Deportivas
26 de Noviembre, 2014
Del Potro ya le puso fecha y lugar a su regreso
15:45 | El tandilense ya se encuentra anotado como participantes en un torneo del año próximo. Enterate cuándo vuelve a las canchas.

Finalmente, tras varios meses fuera de las canchas debido a una lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro le puso fecha y lugar a su regreso al circuito: el mismo será en el ATP de Brisbane, en Australia. El tandilense se encuentra realizando la pretemporda en Cariló, con la mente puesta en la vuelta.

El argentino se encuentra anotado en el certamen australiano, en una lista de inscriptos que también cuenta, entre otros, con Roger Federer, Kei Nishikori, Marin Cilic, Milos Raonic y su compatriota Carlos Berlocq.

Google Master

Juan Martín del Potro, actualmente en el puesto 138° de la ATP, ingresará al ATP de Brisbane con ranking protegido. De ahí en adelante podrá usar esta norma por los siguientes ocho torneos o por el período de nueve meses (lo que suceda primero), excluyendo wild card e ingresos directos por su posición actual en el ranking.

El argentino, vale decir, se está entrenando en estos días en su natal Tandil, luego de haber trabajado en conjunto con Wilson por su nuevo modelo de raqueta y tras haber comenzado su pretemporada en la localidad balnearia de Cariló, donde mantuvo un diálogo con SportsCenter.

En la primera semana de la temporada, cabe destacar, habrá otros dos torneos además de Brisbane: Chennai y Doha. Y en la siguiente, previa al Abierto de Australia, se jugará en Auckland y Sídney, evento en el que Juan Martín del Potro supo ser campeón en 2014. (El Intransigente)

DEJANOS TUS COMENTARIOS