Deportivas
27 de Noviembre, 2014
¿Un fantasma en el partido de Racing - River?
08:00 | Se ve un sujeto corriendo por encima del juez de línea. ¿Qué es lo que corre? Mirá el video

Luego de 13 años, Racing llega a las dos últimas fechas del torneo con chances concretas de salir campeón. La Academia tiene todo a su favor y depende de sí mismo para dar la vuelta tras aquel título en 2001. La movida #RacingPositivo para tirar buena energía al equipo es furor en Twitter.

Y en el microclima de los 140 caracteres, este miércoles surgió un hallazgo. Encontraron en la transmisión de Fútbol para Todos, del domingo pasado ante River, por YouTube, a una figura humana gris corriendo velozmente por delante y por detrás de los carteles publicitarios del Estadio.. ¿Es un fantasma? ¿Es una ilusión optica? Las imágenes están y el ojo humano las capta sin dejar lugar a la desmentida.

Google Master


Muchos dicen que es el "fantasma” de Natalio Perinetti quien fuera el puntero derecho del Racing histórico de la época amateur ganando 5 campeonatos de Primera División: 1917 (a la edad de 17 años), 1918, 1919, 1921 y 1925. Otros decían que es algún ser querido hincha de Racing que no está más entre nosotros...

Quizás es un simple efecto visual o una simple ilusión. Ilusión es la de Racing por salir campeón. Y los hinchas, además de confiar en Diego Cocca y sus dirigidos, también se aferran a lo místico. (El Intransigente) 

DEJANOS TUS COMENTARIOS