Deportivas
20 de Diciembre, 2014
Bauza espera la gran final y palpita un "marruecazo"
08:00 | El entrenador de San Lorenzo se ilusionó con derrotar al Real Madrid en la final del certamen que se juega en Marruecos y negó que vencer a los españoles sea un "milagro". "Queremos hacer un buen partido".

En declaraciones al programa “Indirecto”, que se emite por la señal TyC Sports, el técnico campeón de América explicó que si se analiza un posible triunfo del campeón de América sobre el de Europa en función de “los presupuestos de cada uno y lo que dice la prensa española, sería un milagro”.

“Para mi, no tendría nada de milagroso, hay un partido donde cada uno, con sus ideas y formas, intentará prevalecer”, añadió.

Google Master

Al explicar cómo planteará el partido, el “Patón” descartó jugarle “palo y palo” al Real Madrid y que buscará tener la pelota y quitarle espacios al “Merengue”.

“Estamos muy metidos, conscientes de dónde estamos, hablé con los jugadores para intentar disfrutar un poco de todo esto”.

Sobre las chances de cada uno, el ex director técnico de Rosario Central dijo: “Estamos en un lugar lejos del favoritismo pero esto es fútbol e intentaremos emparejar las condiciones iniciales”.

“Tenemos mucha fe en nosotros y jugaremos el partido como lo que es, una final”, sentenció Bauza al finalizar.Tèlam

DEJANOS TUS COMENTARIOS