Deportivas
21 de Enero, 2015
Es “difícil” que Silva se vaya de Lanús
09:30 | Alejandro Marón, presidente de Lanús aseguró que es “difícil” que Santiago Silva, delantero, abandone la institución, a pesar del interés de Racing por contratarlo.

"(Víctor) Blanco me llamó para conocer la situación (de Silva). Tuvimos una charla informal sobre el tema. Me comentó el interés y preguntó sobre la situación de Santiago. Quedó ahí. A Santiago le quedan seis meses de contrato, así que veo difícil que se vaya de Lanús", le dijo el dirigente granate a ESPN.

En ese sentido añadió: “Hoy no hay nada que lleve a pensar que Santiago se pueda ir. La idea es que se quede acá”.

Google Master

Con respecto al plantel que se está armando de cara al campeonato 2015, Marón sostuvo: "Hemos suplido las salidas con Monetti, Fritzler... estamos gestionando a Guido Pizarro y cerrando a Diego Barisone. Queremos terminar la incorporación de Pizarro. Sería un salto de calidad importante para este plantel que tiene una jerarquía de piso muy buena”.

“Pretendemos que en cada negociación todas las partes salgan satisfechas, que el jugador esté conforme”.

Precisamente, respecto al campeonato de treinta equipos dijo: "Se va a dar una experiencia nueva por la presencia federal. Argentina es una de las ligas más importantes del mundo".

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS