Deportivas
30 de Marzo, 2015
Argentinos Juniors busca recuperarse ante Nueva Chicago
08:00 | El Bicho, que viene de perder el invicto, recibirá desde las 21.10 al Torito, último del campeonato y que todavía no consiguió ganar, en uno de los partidos que cerrará la séptima fecha del torneo de Primera división.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21.10 horas, con Darío Herrera como árbitro y televisación de la TV Pública.

Argentinos, que venía de dos victoria y tres empates fue goleado la fecha pasada por Huracán, suma 9 puntos, mientras que Chicago, que lleva dos empates y cuatro derrotas -la últimas tres en forma consecutiva-, acumula 2 unidades.

Google Master

Por el lado del equipo de La Paternal, el entrenador Néstor Raúl Gorosito hará tres variantes en relación al once inicial que viene de ser perder el invicto y ser goleado por 4-0 ante el 'Globo' en Parque de los Patricios.

El delantero Andrés Franzoia, recuperado de una hematoma en el pie derecho, ingresará en reemplazo del uruguayo Martí­n Alaniz, minetras que volverán al once inicial Martí­n Zapata (variante táctica) por Gaspar Iñiguez y Ezequiel Garré (cumplió la fecha de suspensión) por Matí­as Giménez.

Omar Labruna, técnico del 'Torito' de Mataderos, también hará tres cambios, uno obligado, dentro de la formación titular que la fecha pasada perdió como local 1-0 ante San Lorenzo y le dará minutos a jugadores que tuvieron un buen rendimiento en la victoria 2-1 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina.

Nicolás Giménez ingresará en reemplazo de Fernando de La Fuente (distensión muscular en la pierna derecha), en tanto que Lucas Acevedo ira en lugar de Leandro Caballero y el delantero Ramón Lentini ingresará por el mediocampista Martín Caballero.



- Probables formaciones -

Argentinos: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Martí­n Zapata, Ezequiel Garré y Federico Gallego; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Lucas Aveldaño, Lucas Acevedo y Abel Masuero; Mariano Puch, Damián Lemos, Nicolás Giménez y Lihué Prichoda; Matí­as Defederico; Luis Solignac y Ramón Lentini. DT: Omar Labruna.



Arbitro: Darí­o Herrera

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora de inicio: 21.10, por TV Pública.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS