Deportivas
17 de Abril, 2015
Del Potro, confirmado en Roland Garros
06:30 | La "Torre de Tandil" será el séptimo preclasificado del cuadro principal, gracias al ranking protegido. El argentino no juega un Grand Slam desde el Abierto de Australia del año pasado

Juan Martín Del Potro jugará Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, y será el séptimo favorito del certamen gracias al ranking protegido.

El tandilense, quien regresó al circuito en el Masters 1000 de Miami tras recuperarse de una segunda intervención quirúrgica en la muñeca izquierda, participará de un Grand Slam luego de casi un año y medio, ya que el último había sido el Abierto de Australia de 2014.

Google Master

La organización del torneo parisino dio a conocer la lista de jugadores que estarán en el cuadro principal y el argentino aparece en el séptimo lugar, pese a que actualmente se encuentra en el puesto 549 del escalafón internacional.

Es que la "Torre de Tandil" utilizará el ranking protegido, que se basa en la posición que el jugador tuvo en los primeros tres meses de su lesión. Después de haber sido intervenido por primera vez en la muñeca izquierda en marzo de 2014, Del Potro regresó al circuito en enero pasado, en Sydney, donde alcanzó los cuartos de final, y luego de ser operado por segunda vez debido a la misma lesión, reapareció en Estados Unidos, donde cayó en el debut.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS