Deportivas
25 de Abril, 2015
El accidente automovilístico de David Nalbandian
11:55 | El ex tenista volcó con su automóvil. Tanto él como su acompañante salieron ilesos.

Hace tiempo que David Nalbandian se olvidó de las raquetas y se volcó completamente a su otra gran pasión: el automovilismo. En el 2014, el ex tenista lanzó el Tango Rally Team junto a Marcos Ligato y participó del Rally Argentina con un Chevrolet Agile. Este año, el de Unquillo volvió a decir presente en la competencia, junto al copiloto Daniel Stillo.

Sin embargo, esta nueva aventura no terminó de la mejor manera para Nalbandian. El ex número 3 del ranking de la ATP sufrió un accidente en la jornada de este viernes, el cual lo obligó a retirarse de la competencia. El Chevrolet del cordobés volcó unos kilómetros antes de llegar a la localidad de Ascochinga pero, afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas.

Google Master

En el momento del vuelco, el de Unquillo estaba liderando la categoría Copa Maxi Rally y quedaba séptimo en la clasificación general de la competencia que se disputa entre las provincias de Córdoba y San Luis. En la previa de su participación, Nalbandian había declarado a la Agencia San Luis: "Disfruto más correr en Rally que jugar al tenis".


Foto @francogentile

DEJANOS TUS COMENTARIOS