Deportivas
3 de Mayo, 2015
Boca - River y un superclásico trascendental
05:00 | Aunque la prioridad la tienen los duelos de los jueves 7 y 14 por los Octavos de Final del certamen continental, los dos elencos más populares del país se medirán en un encuentro trascendental por el presente futbolístico y clave desde lo emocional para el futuro.

A partir de las 18.15, en la 'Bombonera', ambos buscarán la victoria que los deposite en la punta del torneo en soledad.

El "Xeneize" del "Vasco" Arruabarrena apostará por mayoría de titulares, con Daniel Osvaldo y el regreso de Agustín Orion, aunque con la baja de Fernando Gago; por su parte, el "Millonario" confirmará la alineación minutos antes del partido, debido a que Marcelo Gallardo escondió las precisiones durante toda la semana.

Google Master

PROBABLES FORMACIONES:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori o Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas o Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Moya y Teófilo Gutiérrez o Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera")

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública

Fuente Playfutbol

DEJANOS TUS COMENTARIOS