Deportivas
3 de Mayo, 2015
Santamarina ganó y es único líder
05:20 | Santamarina de Tandil alcanzó este sábado el sexto triunfo consecutivo en el torneo y quedó como provisorio puntero de la Primera B Nacional, al derrotar por 2-0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 13.

El conjunto 'aurinegro' llegó a las 25 unidades y se benefició para quedar en la cima con el empate 1-1 que se registró entre Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, que lideraban antes de empezar la jornada y ahora son escoltas, con 24 cada uno.

Mariano González (Pt. 14m.), la figura del conjunto que dirige Gustavo Coleoni, abrió la cuenta. Y el defensor Roberto Tucker (St. 37m.) amplió las cifras, cuando el elenco misionero cargaba en forma desordenada en pos del empate.

Google Master

Pero Santamarina fue efectivo, se benefició con el gol tempranero y redondeó un sólido desempeño, que le permite ver a todos sus demás rivales desde la cima de la tabla. Inesperado, quizás, al comienzo del torneo, pero con la ilusión de seguir haciendo historia.

-Síntesis-

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Federico Scoppa, Juan Gáspari, Arnaldo González; Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni.

Guaraní A. Franco: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Nery Leyes, Jossimar Mosquera; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu y Elian Kopp; Milton Zárate; Miguel Alba y Pablo Ostrowski. DT: Telmo Gómez.

Gol en el primer tiempo: 14m. M. González (S)

Gol en el segundo tiempo: 37m. Tucker (S)

Cambios en el segundo tiempo: 15m Mauro Gómez por Ostrowski (G); 27m. Cristian Godoy por Sagarzazu (G); 32m. Román Strada por Gáspari (S); 34m. Brian López por Zbrun (G) y Franco Ferrari por A. González (S); 42m. Maximiliano Timpanaro por Azcárate (S)

Incidencia en el segundo tiempo: 18m. expulsado Mosquera (G)

Cancha: Estadio Municipal General San Martín

Arbitro: Fernando Espinoza

Foto archivo

DEJANOS TUS COMENTARIOS