Deportivas
23 de Mayo, 2015
Real Madrid goleó al Getafe
19:30 | En un final de Liga sin alegrías, el Madrid, al menos, destruyó al Getafe. Le ganó 7-3 y se dio el lujo de 'testear' a Martin_Ødegaard. El pibe, de 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar del club Merengue. Entró por Cristiano Ronaldo, que hizo tres goles.

El ’niño prodigio’ noruego Martin Odegaard, fichado en enero por el Real Madrid, hizo su debut con el primer equipo blanco este sábado ante el Getafe, convirtiéndose a sus 16 años en el jugador más joven en vestir la camiseta del club merengue en la Liga española.

El volante ofensivo, con el número 41 a la espalda, entró en juego sustituyendo al portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 58 de este partido de la 38ª y última jornada del campeonato español, cuando el marcador era de 5-3.

Google Master

El Real Madrid no se jugaba nada en esta partido y tenía desde antes seguro terminar segundo, por detrás del campeón FC Barcelona, que se coronó el pasado fin de semana, sin embargo, el Getafe sufrió la 'ira blanca' y se llevó siete regalos.

Este estreno en el Santiago Bernabéu recompensa la progresión meteórica de este adolescente rubio que ha sido ya cuatro veces internacional con el primer equipo de Noruega. Con 16 años y 157 días, Odegaard puede presumir ya de ser el jugador más joven en jugar con el Real Madrid en un partido de la Liga española.

El partido en sí no valía nada. Cristiano ya era goleador y todo el resto de la Liga ya había quedado definido. Pero Cristiano lo animó: marcó tres goles, la defensa blanca se dejó marcar igual cantidad y el primer tiempo, entre ambos equipos madrileños, se fue 3-3.

Pero en la segunda etapa, además del niño noruego, Real Madrid ofreció bastante más. Marcó cuatro tantos más (Chicarito, James, Jesé y Marcelo) y así, en una tarde con mucho olor a despedida del DT Carlo Ancelotti (aún no definió que hará de su futuro) y del arquero Iker Casillas, apuntado nuevamente tras la eliminación en Europa, a manos de la Juventus, por lo menos hubo un festival de goles para remarcar.

Fuente: CRONICA

DEJANOS TUS COMENTARIOS