Deportivas
30 de Mayo, 2015
Argentinos, en racha ganadora, visita a Sarmiento
08:25 | El conjunto de La Paternal, que suma dos triunfos consecutivos, intentará hoy continuar en la senda de la victoria cuando visite al golpeado equipo de Junín, tras la última goleada que sufrió de visitante frente a San Lorenzo (3-0), en uno de los seis partidos que se jugarán por la 14ta fecha del Campeonato de Primera División. 

El cotejo se desarrollará a partir de las 17.10 en el estadio "Eva Perón', de la ciudad bonaerense de Junín, con el arbitraje Jorge Baliño, por la TV Pública. En el reducido historial entre ambos, de cuatro partidos, Sarmiento ganó dos; Argentinos uno y empataron el restante.

El conjunto de La Paternal, con 20 unidades, a ocho de los punteros San Lorenzo y Boca, viene de sumar dos triunfos consecutivos, ante Vélez (1-0) y con Newell's (2-1). Con relación a este partido regresará el zaguero Franco Flores, quien cumplió la sanción que arrastraba y recuperará su puesto en la defensa por Miguel Angel Torren, que padece una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha.

Google Master

Además, Mariano Almandoz se perfila para ser el reemplazante del lesionado Reinaldo Lenis (desgarrado) y Matías Giménez entrará por Federico Gallego.

Sarmiento (16) tendrá sólo una variante confirmada: el ingreso del lateral derecho Juan Manuel Azil (debut en la categoría mayor) en la defensa en reemplazo de Sebastián Luna, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

El DT Sergio Lippi debe definir todavía si regresa a la formación el delantero Héctor Cuevas o permanece Tobías Figueroa.

Probables formaciones

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Juan Manuel Azil, Francisco Dutari, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas o Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Mariano Almandoz, Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso y Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Matías Giménez; Luciano Cabral; Jonathan Rodríguez. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Sarmiento.

Hora: 17.10 (TV Pública).

DEJANOS TUS COMENTARIOS