Deportivas
28 de Julio, 2015
Tragedia en la ruta: Murió un futbolista de Lanús
08:10 | El accidente fue en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Coronda.

En una trágico accidente de tránsito murió esta madrugada (5.30 de la madrugada) el futbolista Diego Barisone, de 26 años, que jugaba como marcador central en Lanús. 

Las primeras informaciones indican que se trató de un accidente en el kilómetro 110 de la ruta que une Rosario con Santa Fe a la altura de la localidad de Coronda. 

Google Master

Barisone conducía su vehículo cuando impactó desde atrás contra un camión que transportaba maíz que circulaba en el mismo sentido. El futbolista murió en el acto.

Jorge Tarquini, agencia de seguridad vial de Santa Fe, confirmó el accidente: "Se trata de Diego Barisone, ex jugador de Unión y actual de Lanús, que lamentablemente falleció al chocar contra un camión". Y agregó: "No sabemos la causa del choque pero el chofer del camión dijo que sintió un impacto desde atrás".


Barisone era un futbolista santafesino que inició su carrera en Unión, donde jugó entre 2009 y 2013 (32 partidos y 3 goles). La temporada 2013-2014 la jugó en Argentinos Juniors (27 partidos), y luego volvió a Unión (19 partidos) hasta que fue transferido a Lanús (18 partidos).

En el actual torneo había jugado todos los partidos con la camiseta Granate y era titular indiscutido para el técnico Guillermo Barros Schelotto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS