Deportivas
1 de Agosto, 2015
Humildad y talento: Tevez recibió en Boca a 40 chicos del comedor al que le llegaron las donaciones de su presentación
12:00 | La 'revolución Apache' continúa su curso, combinando gran rendimiento dentro del campo de juego y gestos nobles fuera de ella.

Ahora, 40 chicos del comedor que se vio favorecido con las donaciones realizadas por los hinchas el día de su presentación, fueron recibidos en el club por el ídolo. "Con que uno se acuerde ellos son felices. Viví eso y esto me hace feliz", había confesado el crack

Humildad y talento.

Los condimentos que ingresan en el 'cóctel Carlos Tevez' para seguir revalidando su antiguo mote de jugador del pueblo. 'La revolución Apache' sigue con su rumbo exitoso, combinando el buen rendimiento con la casaca de Boca y la modestia fuera de los límites del campo de juego. El inicio de dicha conexión se dio en su presentación, cuando la entrada de una 'Bombonera' colmada fue un alimento para donar a un comedor del barrio del crack.

Google Master

El sitio beneficiado con varios kilos de alimentos había sido el comedor 'Bichito de Luz', de Fuerte Apache. Decenas de chicos que concurren a diario al lugar para tener un plato de comida sintieron el afecto a la distancia de Tevez, aunque en las últimas horas pudieron tener dicho cariño en persona.

40 pibes del 'Bichito de Luz' se acercaron hasta las instalaciones de Boca para charlar un rato con su ídolo y sentir su humildad en persona. Hace un tiempo atrás, cuando al 'Apache' le mostraron cómo habían sido repartidas las donaciones, había confesado: "Que te traigan alimentos o te ayuden un poquitito, para ellos, ya es mucho. Con que uno se acuerde ellos son felices. Viví eso y esto me hace feliz".

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS