Deportivas
1 de Agosto, 2015
Cansados, en Manchester United le aplicaron una millonaria sanción a Di María
12:30 | Hace unos días, la institución inglesa multó a Marcos Rojo con 200.000 euros por no renovar su pasaporte.

Y ahora, el que 'ligó' la sanción del club fue Ángel Di María, quien no se presentó a la pretemporada (en Estados Unidos) por estar definiendo su pase al PSG, motivo que molestó a la dirigencia. Por eso, "Fideo" fue multado con 500.000 dólares (cerca de 5 millones de pesos)

Ángel Di María está cerca de pasar al París Saint Germain, club que lo compraría al Manchester United por 65 millones de euros. Sin embargo, como no se presentó a la pretemporada de los "Diablos Rojos" (en Estados Unidos), la dirigencia lo sancionó con 360.000 libras esterlinas, una suma cercana a los 500.000 dólares. Sin dudas, una multa muy elevada y que se agrega a la que Marcos Rojo, el otro argentino del plantel, recibió hace unos días por no renovar el pasaporte y llegar tarde a la pretemporada (en el caso del defensor, el 'castigo' fue de 200.000 euros).

Google Master

Cabe destacar que "Fideo" no tuvo su mejor temporada en el conjunto inglés, en el que llegó como máxima figura del Real Madrid después de ganar la Champions League. Sin embargo, su labor fue pobre, tuvo roces con el entrenador holandés Louis van Gaal y el club inglés lo declaró transferible, por lo que el elenco francés fue a la búsqueda y todo indicaría que el mediocampista ofensivo se sumaría en los próximos días.

Así, los días de Di María en el fútbol inglés comienzan a estar contados, ya que el fastidio de la dirigencia ha marcado el terreno del lugar en el que hoy está parado. De hecho, en conferencia de prensa, el propio van Gaal fue irónico con el asunto y destacó: "¿Alguien sabe dónde está Di María? Yo no". Por lo pronto, el argentino sigue sin aparecer y cuando lo haga deberá dejarle 500.000 dólares a su actual club.

DEJANOS TUS COMENTARIOS