Deportivas
24 de Agosto, 2015
El Kun Agüero le salvó la vida a un hincha en pleno partido. Mirá el video
10:40 | Un fan del Everton sufrió una descompensación cardíaca y el delantero paró el juego para que lo socorran. Mirá el video.

Mientras todos los jugadores esperaban el córner, el Kun Agüero tuvo un gesto más grande que cualquier gol o título. A metros del arco, un hincha del Everton sufrió una descompensación cardíaca. El 10 del City paró el juego en pleno partido y los médicos socorrieron al hincha. Gracias a la solidaridad del crack, el fan salvó su vida. Mirá el video.

Cuando recién comenzaba el partido, gritos desesperados llegaron desde la tribuna local. El Kun fue el único que los escuchó y empezó a mover sus brazos hacia el árbitro para que detuviera el juego. Inmediatamente los hinchas del Everton hiceron lugar para que ingresaran los paramédicos.

Google Master

Una vez que los médicos trasladaron al hincha en camilla, los fans del Everton rompieron en aplausos para el crack del Manchester City.

Después en el partido, los Celestes lograron su tercer triunfo consecutivo. Sin embargo, el Kun seguía pensando en el hincha del Everton. "Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación", tuiteó el Kun. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS