Deportivas
26 de Agosto, 2015
Ganó el oro, se emborrachó y pagó el taxi con su medalla
10:15 | Se trata del polaco Pawel Fajdek, campeón de lanzamiento de martillo en Beijing.

El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Beijing 2015, festejó su título hasta altas horas de la madrugada en un restaurant. Y según el portal chino Tencent, esa celebración terminó con algundas copas de más. Fue así que en su regreso al hotel, en plena borrachera, le pagó al taxista con la medalla de oro. Más tarde, ya sobrio, le pidió ayuda a la Policía y finalmente recuperó la presea.

Cuando Fajdek ingresó a su habitación y percató que no tenía la medalla, recurrió a la policia china. El atleta alegó que la había "perdido", mientras que el taxista insistía en que el polaco le había pagado el viaje con ella el domingo por la noche. Finalmente, hubo devolución y la historia tuvo un final feliz.

Google Master

Fajdek ganó el domingo la prueba de martillo con un lanzamiento de 80.88, dos metros por delante de Dilshod Nazarov y Wojciech Nowicki, plata y bronce respectivamente. Fajdek ya fue campeón en los anterior Mundial, en Moscú 2013, y fue plata en Zurich 2014, mientras que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 finalizó último porque le anularon sus tres intentos  

DEJANOS TUS COMENTARIOS