Deportivas
26 de Agosto, 2015
La foto del día: quién es el atleta que hizo reir a Bolt en la meta
15:20 | Se llama Anaso Jobodwana, tiene 23 años y es sudafricano. Salió segundo de Usain en la semifinal de los 200 metros.

Anaso Jobodwana saltó hoy a la fama. No solo por haberse metido en la final de los 200 metros que se correrá mañana en el Nido de Pájaros de Beijing, sino también porque hizo reir al gran Usain Bolt cuando ambos estaban cruzando la línea de meta en primero y segundo lugar en la semifinal.

¿Quién es? Un joven atleta sudafricano de 23 años que promete mucho. Hoy hizo el mejor tiempo de su carrera con 20.01 segundos en los 200 metros. Y se dio el gusto de sacarle una risa a Bolt en la llegada.

Google Master

"Bolt es mi amuleto de la suerte. Es la tercer semifinal que corro con él y siempre clasifiqué a la final. Es muy lindo correr contra él, un placer", dijo Jobodwana en declaraciones posteriores a la prueba.

El sudafricano buscará mañana dar la sorpresa y ganar la primera medalla de su carrera. Hasta ahora fue octavo en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (20.69) y sexto en el Mundial de Atletismo de Rusia 2014 (20.14).

DEJANOS TUS COMENTARIOS