Deportivas
28 de Agosto, 2015
Argentinos quiere dejar atrás una larga racha negativa ante Crucero
11:00 | El equipo dirigido por Gorosito, sumido en una serie adversa de ocho encuentros sin ganar, recibirá al conjunto ubicado en el último puesto junto a otros dos equipos, en el partido que dará comienzo hoy a la 22da. fecha del torneo de fútbol de Primera División. A partir de las 21.30, por la Televisión Pública.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

Argentinos, con apenas 22 puntos, arrastra una serie de dos empates y seis derrotas, la última ante San Lorenzo (3-2) el pasado fin de semana, y su entrenador Néstor 'Pipo' Gorosito tiene las horas contadas en el cargo, aunque un triunfo ante los misioneros seguramente prolongará su gestión.

Google Master

Crucero del Norte, con 14 puntos, está último junto a Nueva Chicago y Arsenal de Sarandí, no gana desde hace seis fechas, con cinco derrotas, la última sensible, ya que fue de local y ante el equipo de Mataderos, rival directo en la lucha por no perder la categorí­a, algo que le resultará muy difícil.

En Argentinos, Gorosito hará cuatro cambios, uno táctico, dos por suspensiones y otro por lesión.

Así­, Mariano Almandoz y Nicolás Freire reemplazarán a Miguel Torrén y Patricio Matricardi, ambos suspendidos por haber acumulado cinco amonestaciones, mientras que Lautaro Rinaldi ingresará en la ofensiva en lugar de Maximiliano Freitas, con un esguince de rodilla, mientras que Andrés Franzoia entrará en lugar de Matías Giménez, en una variante táctica.

En Crucero del Norte, el DT Sebastián Rambert hará una sola modificación, el ingreso de Nicolás Dematei por Maximiliano Oliva en el lateral izquierdo.

Argentinos, que no gana desde el 24 de mayo pasado cuando superó a Newell's (2-1) por la fecha 13, es ligeramente favorito, ya que Crucero del Norte no ganó nunca de visitante, condición en la que perdió los 10 partidos que jugó.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS