Deportivas
30 de Agosto, 2015
Central va por un triunfo ante Unión en Santa Fe
10:00 | Rosario Central, de gran campaña en el torneo de Primera División, visitará esta tarde a Unión de Santa Fe, que arrastra dos derrotas consecutivas, con la misión de ganar para seguir entre los mejores, en uno de los siete partidos que darán continuidad a la 22da. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en la cancha de Unión, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará DeporTV.

Central tiene 39 puntos, diez por debajo del líder Boca, en su última presentación por el torneo local superó a Belgrano de Córdoba (3-1), y por la Copa Argentina le ganó a Ferro Carril Oeste, de la B Nacional, y se instaló en los cuartos de final, y tiene la ilusión de pelear en ambos frentes hasta el final.

Google Master

Unión, por su parte, con 30 puntos, es el mejor de los 10 equipos que subieron en diciembre del año pasado a la máxima categoría, pese a que luego de su resonante triunfo ante Boca (4-3) en 'La Bombonera', perdió los dos juegos siguientes, frente a Racing Club (2-1) y Tigre (2-1).

En Central no estará, en relación al triunfo sobre Belgrano, el lateral Cristian Villagra, suspendido, y regresará Damián Musto tras purgar una fecha de suspensión, mientras que el DT Eduardo 'Chacho' Coudet tiene un para de dudas, una de ellas en el arco y la otra en la ofensiva.

Así, Coudet no decidió si mantendrá al titular Mauricio Caranta o le dará una oportunidad a Manuel 'Melli' García, figura en la definición por penales ante Ferro, mientras que no definió si se inclinará por Marcelo Larrondo o bien incluirá a César 'Chelito' Delgado.

En tanto, Pablo Alvarez ingresará por Villagra y Musto por ingresará Pablo Alvarez y Musto por Walter Montoya.

En Unión, el DT Leonardo Carol Madelón también hará variantes en relación a la formación que perdió en Victoria.

Así, serán cuatro, una por cada línea: Nereo Fernández reemplazará en el arco a Matías Castro; Mauro Maidana en la defensa a Emmanuel Brítez; Diego Villar en la mediacancha a Facundo Affranchino y el cordobés Claudio Riaño en ofensiva a Franco Soldano.

Unión, que suele ejercer una localía fuerte, está al frente en el historial con 19 triunfos contra 13 de los rosarinos, más 18 empates luego de haberse enfrentado 50 veces.

- Probables formaciones -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Mauro Maidana, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Mauricio Caranta o Manuel García; Víctor Salazar o Elías Gómez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Nery Domínguez, Damián Musto, César Delgado y José Luis Fernández; Franco Cervi y Marco Ruben. Eduardo Coudet.

Árbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.30 (DeporTV).

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS