Deportivas
31 de Agosto, 2015
Belgrano de Córdoba recibe a un necesitado Olimpo de Bahía Blana
08:00 | Belgrano de Córdoba, que pelea por ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores de América, recibirá este lunes a Olimpo de Bahía Blanca, de floja campaña, en uno de los partidos que cerrará la 22da. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio 'Mario Alberto Kempes' desde las 20.10 horas, con Diego Abal como árbitro y televisación de DeporTV.

Belgrano suma 37 unidades, lo mismo que River Plate, y hasta el momento ocupa el último lugar en la Liguilla Pre-Libertadores que disputarán del tercero al sexto del certamen, mientras que Olimpo tiene 21 puntos, igual que Defensa y Sarmiento, en la parte baja de la tabla de posiciones.

Google Master

El 'Pirata' cordobés, que reparte sus fuerzas entre campeonato y Copa Sudamericana, deberá cambiar el chip tras el empate 1-1 con Lanús por el certamen continental y concentrarse en no perder más terreno, ya que sumó solo cuatro de los últimos doce puntos.

El entrenador Ricardo Zielinski hará al menos dos cambios para enfrentar a Olimpo, en relación al once incial que igualó con el 'Granate' en la ida de segunda fase de la Sudamericana, para tratar de olvidar a la dura derrota por 3-1 ante Rosario Central.

Juan Carlos Olave volverá al arco en lugar de Pablo Heredia y Mario Bolatti será el reemplazante de Guillermo Farré, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, en tanto que Lucas Zelarayán se mostró mejor de la tendinitis de rodilla derecha y será de la partida.

La duda pasa por saber el estado de Renzo Saravia, quien sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo ante los rosarinos, y si no se recupera, Pier Barrios seguirá marcando en lateral derecho.

Por el lado de Olimpo, el panorama es completamente distinto, ya que los dirigidos por Diego Osella llevan una campaña muy floja, en la que solo ganaron cuatro partidos, y no pueden descuidarse en la recta final para no sufrir con el promedio del descenso.

El entrenador 'Aurinegro' realizará dos cambios en comparación con la derrota como local de la fecha pasada ante Quilmes por 1-0.

David Vega ocupará el lugar del lesionado Hernán Encina como mediocampista por el sector izquierdo, mientras que Ezequiel Parnisari ingresará en lugar del suspendido Adrián Martí¬nez, quien llegó a la quinta amarilla, como lateral derecho.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios o Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinsky.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo; Joel Amoroso, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla y David Vega; Joel Acosta. DT: Diego Osella.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 20.10 (DeporTV).

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS