Deportivas
31 de Agosto, 2015
¿Qué pasó?: Higuaín le dijo no a la Selección
17:50 | El delantero del Napoli ayer le hizo dos goles a Sampdoria, pero no viajó a Estados Unidos. La AFA quiere que se presente

Gonzalo Higuaín brilló ayer en el calcio: metió dos goles ante la Sampdoria. Pero el Napoli no pudo aguantar el resultado y empató 2 a 2. La calentura de los hinchas se trasladó al equipo y ahora el Pipita acusó fiebre, no viajó a la gira de la Selección. ¿Qué pasa con el Pipita?

Luego de la Copa América, el delantero fue uno de los más cuestionados por los hinchas. El Pipita contra Chile falló una chance de gol que pudo ser el título 15 de Argentina en la Copa América. Además, mandó a la estratósfera su disparo en la tanda de los penales. Ambos hechos provocaron las burlas en twitter.

Google Master

Al descontento por las críticas a Messi, se sumaron incidentes de Higuaín en la vía pública. En Ibiza, protagonizó ujn incidente a la salida de un boliche. La discusión se produjo a la salida de Pachá cuando se trenzó en una discusión con un joven que le pidió una fotografía.

Ante la negativa del futbolista, el otro argentino, que vestía pantalón blanco y camisa celeste, le gritó: "Nunca convertís un penal", a lo que Higuaín le respondió "a mí no me vas a decir eso", y se le fue encima", tras lo cual ambos fueron separados por sus compañeros.

Luego de que el propio Lionel Messi descartara los rumores de su renuncia a la Selección, crece la polémica con el delantero. Desde Italia aseguran que el delantero, después de jugar sin problemas contra Sampdoria, acusó fiebre, pero en la intimidad de la Selección no creen que sea el motivo y le pedirían al jugador que mañana se presentara en Houston. AFA, tenemos un problema: y se llama Gonzalo Higuain. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS