Deportivas
1 de Septiembre, 2015
Leo Mayer y una dura prueba: debutará ante Federer en el Abierto de EE.UU.
08:45 | El correntino la tendrá dificil en su presentación en el US Open. Ayer, Schwarztman le ganó cómodamente al sueco Ymer y deberá enfrentar a Nadal. Pella cayó ante el croata Cilic.

El argentino Diego Schwartzman se clasificó ayer a la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al ganarle al sueco Elias Ymer por 6-3, 6-2, 6-2, en el último Grand Slam de la temporada. El de "Peque", ubicado en el 74to. lugar del escalafón mundial, se trató del primer triunfo argentino en esta edición del torneo y en apenas una hora y 44 minutos superó con facilidad a su rival, 144 del ranking.

En la próxima ronda, el rival de Schwartzman será Rafael Nadal, quien venció por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 al joven croata Boma Coric.

Google Master

Por su parte, el bahíense Guido Pella perdió frente al campeón defensor, el croata Marin Cilic, por 6-3, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-3).

Para hoy quedará la presentación de los otros dos argentinos en Nueva York. El correntino Leonardo Mayer (33), la mejor raqueta argentina de la actualidad, tendrá la dura misión de enfrentarse con el suizo Roger Federer, segundo favorito y quíntuple campeón consecutivo entre 2004 y 2008.

Por último, el azuleño Federico Delbonis (63), acaso el argentino con mejores posibilidades de avanzar en el cuadro, debutará frente al croata Ivo Karlovic (21), quien ya lo venció en el ATP de Viena la pasada temporada.

DEJANOS TUS COMENTARIOS