Deportivas
3 de Octubre, 2015
Arsenal recibirá a Rafaela
07:00 | Los de Sarandí, en franca recuperación tras haber conseguido dos triunfos consecutivos, se miden ante los rafaelinos, en un cruce entre dos de los cuatro equipos de peor campaña.

Arsenal de Sarandí, en franca recuperación tras haber conseguido dos triunfos consecutivos, recibirá a Atlético de Rafaela, en un cruce entre dos de los cuatro equipos de peor campaña, que se enfrentarán en la continuidad de la fecha 27 del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en el estadio 'Julio Humberto Grondona' de la localidad de Sarandí, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará la TV Pública.

Google Master

En el corto historial de 9 enfrentamientos, Arsenal ganó 3 partidos, Rafaela 2 y hubo 4 empates.

Arsenal, con 23 puntos y Rafaela, con 22, solamente tienen por debajo en la tabla de posiciones a Chicago (17) y Crucero del Norte (14).

El conjunto del 'viaducto' acumula dos victorias seguidas: ante Olimpo y frente a Temperley, ambos por 2-1, llegando así a seis triunfos en el torneo. Por ello el técnico Ricardo Caruso Lombardi no realizará modificaciones en la formación.

Rafaela, con solo cuatro victorias en el campeonato, viene de caer 3-2 ante Unión de Santa Fe tras ir ganando 2-0. En ese cotejo resultó expulsado el arquero César De Giorgi, quien será reemplazado por Axel Werner.

El técnico Leonardo Astrada también piensa reemplazar a Alexander Barboza Ulloa, quien llegó al límite de amonestaciones, por Rodrigo Colombo.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS