Deportivas
3 de Octubre, 2015
Tigre, que busca un lugar en la Liguilla Libertadores, juega frente al Bicho
07:00 | Los de Victoria enfrentan este sábado desde las 17.15 frente a Argentinos, en la Paternal, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la 27ma. fecha del campeonato de Primera División, que lidera Boca Juniors con 58 unidades.

El partido se jugará a partir de las 17.15 en el estadio 'Diego Armando Maradona' del porteño barrio de La Paternal, con el arbitraje de Diego Ceballos y por la TV Pública.

En el historial de 38 partidos, Argentinos ganó 18 veces, Tigre lo hizo en 8, y hubo 12 empates.

Tigre, con 42 unidades, se ubica tan solo un punto por debajo de Belgrano de Córdoba, equipo que está ocupando el último lugar para los choques clasificatorios.

Google Master

El 'matador' viene de empatar 1-1 con San Lorenzo, y puso una piedra en el camino del 'Ciclón' (54 puntos) hacia el título.

Con respecto a ese partido es muy probable que regrese al arco Javier García, quien está totalmente recuperado de su esguince de tobillo derecho, en lugar de Sebastián D'Angelo.

En tanto que el volante Arzúra no evolucionó de su distensión del isquiotibial izquierdo y no será de la partida.

Por otra parte, Carlos 'Chino 'Luna y Lucas Wilchez, que cumplieron con sus suspensiones regresarán a la alineación titular, mientras que Ernesto Goñi sufrió la fractura de la falange del dedo gordo de su pie izquierdo, por lo que tendrá un mes de recuperación y su puesto será ocupado por Erik Godoy.

Por su parte, Argentinos, con 29 unidades junto a Temperley y Olimpo, mantiene sus expectativas para estar entre aquellos que lucharán por uno de los cuatro cupos para la Sudamericana.

El 'Bicho' suma dos derrotas consecutivas: ante Boca (3-1) y frente a Racing (1-0).

Con relación al partido ante la 'academia' , está en duda el volante ofensivo Luciano Cabral con un golpe en el tobillo derecho, y de no llegar, en su lugar estaría el juvenil Lucas Cano.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torren, Nicolás Freire y Lucas Rodríguez; Federico Gallego, Germán Basualdo, Emiliano Agüero; Luciano Cabral o Lucas Cano; Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Erick Godoy; Lucas Wilchez, Horacio Orzán, Leandro González Pirez y Jorge Rodríguez; Carlos Luna González y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Estadio 'Diego Armando Maradona'.

Hora de inicio: a las 17.15.

TV: TV Pública.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS