Deportivas
3 de Octubre, 2015
Matthysse en peso
11:00 | La Máquina marcó 63.230 kilos y quedó listo para enfrentar el sábado a Viktor Postol, quien dio el mismo número en la balanza.

En Carson, California, desde las 23 de nuestro país, el argentino intentará quedarse con el cetro vacante superligero del CMB.

Lucas Matthysse (37-3, 34 KOs) se sobrepuso al siempre duro pesaje y clavó 63.230 kilos para entrar en las exigencias de la categoría superligero. Viktor Postol (27-0, 11 KOs), su rival del sábado, dio el mismo número en la báscula.

Google Master

De esta forma, en Carson, California, desde las 23 de nuestro país, la Máquina intentará quedarse por primera vez con la totalidad del cinturón de su división del CMB.

Matthysse había conseguido el cetro interino superligero del CMB pero cuando buscó la totalidad cayó ante Danny García, quien nunca aceptó una revancha y lo dejó vacante.

Esta será la gran oportunidad para el argentino, que a sus 33 años sueña con colgarse el cinturón frente a este invicto ucraniano y después buscar un rival de la talla y el reconocimiento de Manny Pacquiao.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS