Deportivas
4 de Octubre, 2015
Gimnasia y Olimpo igualaron
07:45 | El equipo platense y el bahiense repartieron puntos en El Bosque por la fecha 27 del campeonato de Primera División. Barsottini y Mazzola marcaron para el local. Mansilla y Herrera, para la visita.

Gimnasia y Esgrima y Olimpo de Bahía Blanca igualaron esta noche 2-2, en La Plata, en un encuentro por la 27ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Pedro Troglio, que suma siete partidos sin victorias (cuatro derrotas y tres empates), los convirtieron Osvaldo Barsottini (1m. PT) y Nicolás Mazzola (14s. ST); mientras que Jacobo Mansilla (22m. PT) y Marcelo Herrera (31m. ST) marcaron los tantos del equipo bahiense, que hace cuatro cotejos que no gana de visitante (una caída y tres igualdades).

Google Master

Con este resultado, Gimnasia llegó a 38 puntos; en tanto que Olimpo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mansilla (47m. ST), alcanzó las 30 unidades.

El elenco platense, con un 4-4-2, pegó de entrada en cada tiempo y eso le permitió manejar el desarrollo del partido en dos momentos diferentes, pero sus fallas defensivas le costaron el empate.

Es que el equipo que conduce Diego Osella asimiló los dos impactos (el gol de Barsottini en el comienzo del encuentro y el tanto de Mazzola el inicio del segundo período) y lo igualó por intermedio de Mansilla y Herrera.

El empate, en síntesis, fue justo porque los dos, con argumentos distintos, buscaron el arco rival y casi no se sacaron ventajas.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS