Deportivas
4 de Octubre, 2015
Godoy Cruz goleó a Temperley
21:00 | El Tomba, dirigido de manera interina por Daniel Oldrá tras la salida de Gabriel Heinze, se impuso por 3 a 0 con tantos de Angileri, Garro y Leandro Fernández.

Godoy Cruz venció por 3-0 a Temperley y así se acerca a la zona clasificatoria de la Liguilla Pre-Sudamericana, en un encuentro disputado en la provincia de Mendoza y correspondiente a la 27ma. jornada del torneo de Primera División 2015.

Los tantos del 'Tomba' fueron anotados por Fabrizio Angileri y Leandro Fernández, a los 35 y 45 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtió Juan Garro a los 2 minutos.

Google Master

Desde el inicio del partido, el control del balón lo tuvo el conjunto dirigido por Daniel Oldrá con un correcto trabajo de Fernando Zuqui en el mediocampo y con las sorpresivas subidas por el lateral derecho de Lucas Ceballos.

Además, en la ofensiva se destacó Leandro Fernández, la figura del partido, quien en todo momento se mostró como el referente de área y fue el jugador que llevó mayor desequilibrio al arco rival, casi en soledad, ya que Juan Garro no logró acompañarlo correctamente.

Por el lado de Temperley, las pocas veces que logró manejar la pelota no pudo tener continuidad, en tanto que en la recuperación se destacó Santiago Magallán, mientras Leonardo Di Lorenzo intentó darle claridad al juego de su equipo, pero no pudo lograrlo.

Lo mejor del conjunto 'Celeste' se vio gracias a la rapidez y desfachatez con la que jugó Fernando Brandán en el ataque y a las esporádicas apariciones de Fabián Sambueza por el sector derecho.

El primer gol del partido se dio tras un buen pase del mediocampista Guillemo Fernández a Fabrizio Angileri, quien sacó un remate potente que se metió en el palo derecho y que el arquero Federico Crivelli no logró detener, a partir de una floja respuesta.

Después del gol, el 'Tomba' siguió manejando el partido de manera tranquila y sobre el final de la primera etapa (45m.) consiguió aumentar la ventaja con otro tanto, en este caso de Leandro Fernández.

Con el 2-0 a su favor, el equipo de Oldrá arrancó el segundo tiempo nuevamente como protagonista en el manejo de la pelota y a los dos minutos selló el resultado con el tanto de Garro.

Luego del último gol, el partido continuó con el 'Tomba' como único intérprete creativo y el visitante no supo cómo contrarrestar la superioridad mostrada por el local.

Por el lado del 'Celeste' hubo solamente dos llegadas al arco defendido por Rodrigo Rey, quien en ambas ocasiones logró responder correctamente y mantener su arco en cero.

Con este triunfo, Godoy Cruz, que en la próxima fecha (28va.) visitará a Atlético de Rafaela, alcanzó los 28 puntos y quedó a dos de la zona clasificatoria a la Liguilla Presudamericana.

Por su parte, Temperley quedó con 29 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS