Deportivas
6 de Octubre, 2015
Aldosivi construyó una buena victoria ante Lanús en Mar del Plata
06:00 | Con goles de Rosales, en dos oportunidades y Sand, el Tiburón le ganó con justicia al granate por 3 a 1 en el Minella. Los de Barros Schelotto, que venía de la eliminación en la Copa, volvieron a perder.

Aldosivi superó con claridad a Lanús 3 a 1, por la 27ta. fecha de Primera División, con dos goles de Santiago Rosales y uno de José Sand, mientras que Nicolás Aguirre descontó para el “granate”.

El partido se jugó con público de ambas parcialidades en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Ariel Penel.

Google Master

Lanús tomó la posesión del balón en los primeros minutos pero no lastimó y fue Aldosivi el que llegó con más peligro, primero con un remate de Roger Martínez que sacó Ibáñez y luego con un cabezazo de Guillermo Ortiz que atajó el arquero.

Hasta que a los 36 minutos Rosales anticipó un cabezazo y batió a Matías Ibañez, quien recuperó la titularidad en desmedro de Fernando Monetti pero no tuvo una buena noche.

A los 40 minutos fue expulsado el paraguayo Víctor Ayala y sobre el epílogo de la etapa pudo aumentar el local, pero el remate de Martínez fue muy alto.

En el complemento Lanús salió decidido y lo tuvo a los 12 minutos en los pies de Sebastián Leto, pero su remate fue tapado por Pablo Campodónico.

No obstante Aldosivi trató de explotar el contragolpe y a los 25 minutos Rosales encaró por izquierda su centro fue despejado en forma defectuosa por la defensa, el rebote lo tomó Marín Rivero y otra vez le quedó a Rosales, que definió con un tiro bajo.

Dos minutos después Lanús volvió al partido con un cabezazo al gol de Aguirre y allí Aldosivi sufrió en parte el desarrollo, hasta que a los 45 minutos, en otro contragolpe, Sand definió con un remate bajo ante la salida de Ibáñez.

DEJANOS TUS COMENTARIOS