Deportivas
13 de Octubre, 2015
Kun Agüero: "Ojalá pueda estar contra Brasil, pero hay que curar la lesión"
09:00 | El delantero del seleccionado argentino de fútbol, quien padece el desgarro en el bíceps femoral izquierdo, expresó su deseo de jugar ante Brasil como local por la tercera fecha de Eliminatorias.

"Ojalá pueda estar contra Brasil, pero hay que curar la lesión de a poco para que no se resienta. Esta una lesión que tenes que recuperarte de a poco, pero por supuesto que quiero recuperarme rápido", manifestó Sergio Agüero en rueda de prensa, antes de su partida a Inglaterra para reintegrarse a Manchester City y continuar con su recuperación.

El ex delantero de Independiente, quien estará aproximadamente un mes inactivo, aseguró que no vino "tocado" cuando fue citado por el entrenador Gerardo Martino para los compromisos ante Ecuador y Paraguay por la primera y segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Google Master

"Tuve una molestia en un partido de Liga de Campeones de Europa, pero después me recuperé contra Newcastle (donde anotó cinco goles) y (Manuel) Pellegrini me sacó por precaución. Me sentí mejor, acá hice recuperación y al 'Tata' le dije que estaba bien. Son cosas que pasan en el fútbol y uno no se imagina que te puede pasar, pero pasó", manifestó el ex goleador de Atlético Madrid de España.

Por último, el 'Kun' deseó el triunfo de la Argentina en el compromiso de este martes ante Paraguay en Asunción: "Argentina es fuerte y para ganar mañana lo veo bien. Ojalá puedan hacer un buen partido".

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS